Asesoría en decoración

Asesoría en decoración

En la asesoría en decoración ofrecemos ayuda para la decoración y distribución del mobiliario en el espacio del que disponga el cliente, ya sea un hogar, un negocio, etc.

En nuestro servicio de asesoría en decoración nos dedicamos a resolver dudas decorativas, diseñar el espacio, encontrar y combinar colores así como cualquier otro servicio decorativo que nuestros clientes necesiten.

Restaurante Mallorca Monesterio 4

Restaurante Mallorca

Restaurante Mallorca Monesterio 8

Restaurante Mallorca

Planificación y diseño personalizados

Trabajaremos codo con codo para que el resultado final sea lo más fiel a aquello que quieras conseguir, poniendo nuestro esfuerzo, experiencia y conocimiento a tu alcance con el fin de que tu diseño sea único y exclusivo para ti.

  • Diseño personalizado
  • Larga trayectoria empresarial a tu alcance
  • Materiales de calidad
  • La mejor tecnología a tu disposición
  • La satisfacción de nuestros clientes nos avala

1. ¿Cuándo podemos comenzar?

Una vez cerrado el proyecto, comenzaremos a trabajar lo antes posible para que puedas disfrutar de tu servicio lo más pronto posible.

2. ¿Cuánto cuesta?

Ofrecemos presupuestos adaptados y personalizados para cada cliente y según el tipo de servicio. Si quieres, solicita un presupuesto sin compromiso.

3. ¿En qué podemos ayudarte?

Gracias a nuestro gran equipo de profesionales, podemos ayudarte a elegir el diseño que realmente necesitas, así como ofrecerte asesoramiento sobre diseño y decoración.

4. ¿Cómo se realiza el pago?

Con nuestra forma de trabajar, se realiza un pago del 35% del total a modo de señal una vez aceptado el presupuesto. A continuación se realiza un pago de hasta el 50% a mitad del proyecto y, por último, el 50% restante se abona a la finalización del proyecto.

¿Tienes alguna duda?

Podemos aconsejarte para que tomes la mejor decisión.

Pide presupuesto

Cuéntanos tu caso, qué necesitas y pídenos presupuesto sin compromiso.