Diseño de interiores

Diseño de interiores

El diseño de interiores o interiorismo es la disciplina involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

El diseño de interiores es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.

Restaurante Mallorca Monesterio 8

Restaurante Mallorca

Peluquería Platino Zafra 3

Peluquería Platino

Planificación y diseño personalizados

Trabajaremos codo con codo para que el resultado final sea lo más fiel a aquello que quieras conseguir, poniendo nuestro esfuerzo, experiencia y conocimiento a tu alcance con el fin de que tu diseño sea único y exclusivo para ti.

  • Diseño personalizado
  • Larga trayectoria empresarial a tu alcance
  • Materiales de calidad
  • La mejor tecnología a tu disposición
  • La satisfacción de nuestros clientes nos avala

1. ¿Cuándo podemos comenzar?

Una vez cerrado el proyecto, comenzaremos a trabajar lo antes posible para que puedas disfrutar de tu servicio lo más pronto posible.

2. ¿Cuánto cuesta?

Ofrecemos presupuestos adaptados y personalizados para cada cliente y según el tipo de servicio. Si quieres, solicita un presupuesto sin compromiso.

3. ¿En qué podemos ayudarte?

Gracias a nuestro gran equipo de profesionales, podemos ayudarte a elegir el diseño que realmente necesitas, así como ofrecerte asesoramiento sobre diseño y decoración.

4. ¿Cómo se realiza el pago?

Con nuestra forma de trabajar, se realiza un pago del 35% del total a modo de señal una vez aceptado el presupuesto. A continuación se realiza un pago de hasta el 50% a mitad del proyecto y, por último, el 50% restante se abona a la finalización del proyecto.

¿Tienes alguna duda?

Podemos aconsejarte para que tomes la mejor decisión.

Pide presupuesto

Cuéntanos tu caso, qué necesitas y pídenos presupuesto sin compromiso.